tentaculo derecho

WWW

Entradas de blog

La tira! la tira!

Escrito por A-funny-name el 30/12/2010
Me está costando horrores terminar la maldita tira. Sin tableta gráfica (el 6 me la daaaaaaaaaaan al fiiiiiiiiiiiiiiiiiin) y con mi "estilo" personal (y el hecho de que dibujo mientra hago otras 20 cosas inútiles a la vez) cuesta horrores hacer las tiras cutres normales, pues ésta, que va con muchos pj's por viñeta y además fondo (Sí, fondo) es casi interminable. Osea que hoy, lo que es hoy, al final no la subo, porque ahora mismito me voy a estudiar. Las próximas 12 horas echaréis de menos mis comentarios vacíos de contenido. Sí, ya sé que en los últimos 5 días, que no tenía Internet, nadie me ha echado de menos. Pero es que soy un egocéntrico ególatra egoísta egomaníaco y el resto de egos (incluyendo lego). Además, yo por lo menos sí que los voy a echar de menos. O eso creo. O igual no. No lo sé.Ahora bien. Mañana os juro y perjuro que sí (y aprovecho para felicitar la nochevieja, porqué soy un maloso ijoputa). Y estoy escribiendo esto en un solo párrafo para joderos los ojos porque soy super maloso. HA!

Retraso

Escrito por A-funny-name el 22/12/2010
No, no es retraso mental. Todavía no estoy preparado para admitirlo en público. Me refiero a que tengo un retraso en la tira de este finde, que en vez de el domingo, saldrá como muy pronto el miércoles. No puedo hacerla porque voy a estar en un pueblo en el que ven un ordenador y empiezan a gritar "Herejía! Herejía!" tras 5 minutos de intentar entender cómo se enciende. O eso o lo acabarían usando de pisapapeles. Dicho de otro modo, no hay internet (FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU)

Un momento... Tengo un retraso!!! Eso significa que estoy embarazado?? pues más o menos sí, porque en la próxima tira (además de ser un especial navideño) saldrán unos nuevos personajes recurrentes, la zombie squad. Chararán, chara-rarán!!

Eso era musiquita épica tipo power rangers. No me comprendéis!!! no tenéis sentimientos y además no os enteráis de que mi espíritu es libre!!! LIIIIBREEEEEE!!!!

Creo.